Nuestros servicios

Vestidores y armarios

Fabricamos todo tipo de armarios y vestidores personalizados ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Creamos armarios funcionales para conseguir soluciones prácticas y estéticas para tu hogar, poniendo a tu disposición una amplia gama de modelos y acabados entre los que podrás elegir el que mejor se ajuste a tu idea.

Ofrecemos asesoramiento integral para ayudarte en todo lo necesario.

Muebles de madera a medida

Fabricamos todo tipo de muebles de madera a medida y personalizados consiguiendo la mejor relación calidad precio.

Nuestros profesionales pondrán a tu disposición su amplia experiencia para asesorarte en todo lo necesario y dar forma a todas tus ideas.

Nuestro objetivo es alcanzar tu completa satisfacción, es por ello que nos esforzamos en conseguir el mejor resultado.

Solicita tu presupuesto, ¡te estamos esperando!

Cocinas

¿Estás pensando en cambiar tu cocina? ¿Quieres una cocina de madera? En Carpintería de Madera Distriz nos encargamos de ello.

Diseñamos tu cocina de madera encargándonos de todo y ajustándonos a tus deseos. Disponemos de todo tipo de maderas y te aconsejamos sobre las mejores opciones para conseguir resultados óptimos.

Elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso, detallados y estimando la duración del proyecto. No dudes en contactar con nosotros, ¡queremos conocer tus ideas!

Contrachapado y aglomerado

Si necesitas tableros de contrachapado o aglomerado, en Carpintería de Madera Distriz podemos ayudarte.

Fabricamos todo tipo de tableros de diferentes tamaños, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Confía en los mejores profesionales y pide tu presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en todo lo que necesites, resolviendo todas tus dudas. ¡Llámanos!

Restauración de muebles de madera

¿Tienes un mueble de madera pero esta dañado o simplemente no te gusta su apariencia? En Carpintería Distriz contamos con un servicio de restauración de muebles de madera en Lugo.

No adaptamos a tus necesidades para que cualquier mueble de madera (sillas, estanterías, mesas, etc.) queda tal y como buscas.

Devuelve a tus muebles de madera el aspecto que se merecen. Cuenta con el mejor equipo de carpintería de  madera en Lugo.